jueves, 21 de julio de 2011

PORQUE SER SOCIO ACTIVO 20-30

Hoy en día, justo en este momento, y en todas partes del mundo, viven gentes que se preguntan qué hacer para avanzar hacia una meta brillante y lograr su propia mejora. Muchos descubrirán el secreto en lo más hondo de su corazón, pero la gran mayoría continuarán preguntándose, y soñando, y deseando…. Y luego, un día despertarán con un sobresalto para descubrir que están en el mismo punto en que, de jóvenes, empezaron a soñar. Sólo que ahora ya han perdido su sueño, y se preguntan por qué? ¿Por qué triunfa un hombre allí donde otro fracasa?

Activo 20-30 es para hombres de principios, que tengan capacidad para entender, vivir, enseñar y compartir profundos ideales. No es para los perezosos de acción y pensamiento, para los individuos indiferentes e inestables emocionalmente. No es para el que piensa y actúa siempre con frases, hechos o sentimientos, que reflejan claramente una actitud de insulto. No es solamente un lugar para pasar un buen rato. Ingresar, servir, militar en Activo 20-30, es la gran oportunidad de desarrollar o compartir las habilidades creativas, ejecutivas, organizativas y de liderazgo que en mayor o menor grado todos poseemos.

Activo 20-30 se caracteriza por forjar hombres en el servicio y coadyuva a la formación y complemento de una madurez cívica, sobre todo en los hombres de claras ideas, de buenos sentimientos, de gran corazón, que saben y tienen el valor de aceptar retos y que cumplen a cabalidad una función o responsabilidad asignada.,
Activo 20-30 es - Hacia el amigo, el hermano, el compañero en el servicio. - Hacia nosotros mismos, hacia la palabra empeñada en forma voluntaria el día que aceptamos bajo juramento cumplir y hacer cumplir los principios, objetivos e ideales de Activo 20-30.

Parte de nuestra filosofía es:
“Ofrecer una nueva fuente de interés e incentivos para el socio individual, interesado en la superación de su comunidad y de su nación, así como el mejoramiento de la salud y de las condiciones de vida de la infancia que le rodea, convirtiéndole así en un mejor ciudadano…. en una mejor persona con quien convivir”.
“Promover la amistad y el mutuo entendimiento entre los socios de nuestro Club y entre éstos y los de los demás clubes de Activo 20 – 30 Internacional”.
“Lograr la superación personal y el desenvolvimiento del carácter de cada socio”.
Cuando desees y aceptes el reto de ser un verdadero Activo 20-30 piensa en esto primero, piensa en los niños y tu comunidad! 

No hay comentarios: